Florencia tras la corona del Reinado Departamental del Sanjuanero

EL LÍDER presenta a la representante de Florencia en el Décimo Sexto Festival Folclórico del Piedemonte de la Amazonia.

Karen Yulieth Pérez representará la capital del Caquetá en el Festival Folclórico del Piedemonte Amazónico en su décimo sexta versión, la joven ha fortalecido su imagen y está confiada de que será la mejor en el momento de interpretar el sanjuanero caqueteño junto a Edwin Perdomo y espera alzarse con el cetro y la corona para Florencia.

Karen, representó al barrio 17 de Enero, y sabe que por ser anfitriona de las fiestas debe dar lo mejor de sí para dejar en alto el nombre de su municipio, los florencianos la recordaron por su participación en las rondas sampedrinas y le han mostrado su admiración y aprecio. Están seguros de que no será inferior al reto de lograr su segundo título de reina.

Karen Yulieth es estudiante de la Universidad de la Amazonia, sus medidas son perfectas y ha tenido un año de preparación luego de haber sido elegida la Embajadora de la Amazonia en el 2010. Ella invitó a toda la comunidad para que la apoyen con la barra durante el Festival Folclórico Departamental y vivan el San Juan y el San Pedro con alegría.

Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. en dias anteriores la actual Alcaldesa Farfan firmo un convenio de respaldo con la Candidata de la U Susana Portela, esta diputada es la candidata del continuismo, de los negocios con el representante Serrano, de los almuerzos calientes y los suministros para las batallones, por eso NO MAS U, no mas ladrones y ladronas de cuello blanco q quieren enriquecerse ellos y sus familias acosta del hambre del pueblo de Florencia y del CAqueta.
  2. DEJEN DE STAR KRITICANDO LO K NO SAVEN..NO ME HAGAN REIR
  3. lOLITA ERES ARRODILLADA O TRABAJAS EN FUNDACAQUETA DONDE PLANEAN COMO QUEDARSEN CON LA PLATA DE LA COMIDA DE LOS NIÑOS Y LOS ANCIANOS.. AVERIQUE QUE HACE LA COOPERATIVA SURCOLOMBIANA DE INVERSIONES Y ME CUENTAS. PREGUNTELE A LA SRA LUZ ALBA MONTES.