Caquetá brilla en el Reinado Nacional del Bambuco

Eliana Alexandra Gallo Lara, representante del Caquetá en el 51er. Reinado Nacional del Bambuco, se robó la admiración del público en el desfile de bienvenida de las candidatas. “Caquetá viene a ganarse la corona”, expresó la candidata.

Con el brillo de sus ojos, la belleza de su rostro y alegre sonrisa, Eliana Alexandra Gallo Lara, representante del Caquetá en el 51 Reinado Nacional del Bambuco en Neiva, conquistó al público que recibió a las candidatas a su arribo a la capital huilense.

La joven, representante de Belén de los Andaquíes y soberana del 17º Reinado Surcolombiano en Pitalito en el 2010, llega al certamen nacional con la meta de  llevarse la corona de Reina Nacional del Bambuco.

“Caquetá viene a ganarse la corona y venimos con una muy buena representación”, expresó la carismática  candidata que en su visita a la Fundación Güipas se robó el corazón de los pequeños.

“Todo queda en manos de Dios”, indicó la joven reina caqueteña al reiterar que viene a llevarse el reinado, quien no duda en manifestar que “vamos muy bien en el baile, en el Caquetá también bailamos el Sanjuanero”.

La confianza en sus palabras no sólo la llenan de seguridad en que será impecable en la interpretación del baile del Sanjuanero Huilense, sino en la confianza que tiene en su parejo Julián Mahecha a quien califica como “un excelente profesor”.

En la tarde Eliana y sus compañeras visitaron la Fundación ‘Güipas’, Festicrearte y en la noche recibieron las llaves de la ciudad en el coctel de bienvenida. Hoy en la mañana participarán del desfile acuático por el río Magdalena desde el Puerto de Las Damas, hasta el Caracolí y en la noche realizarán la muestra folclórica de su región.

El domingo en la mañana las candidatas engalanarán el recorrido oficial con el Desfile Folclórico y a las 7:00 p.m. estarán en la elección y coronación de la nueva Reina Nacional del Bambuco.

Comments are closed.