Falleció universitaria en accidente de tránsito

La joven de 18 años de edad falleció luego de ser víctima de un accidente de tránsito en el sector de la Zona Rosa de Florencia, su compañero resultó con múltiples heridas y se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

En la madrugada de ayer dos jóvenes universitarios identificados como Edna Katherine Gómez López y William Andrés Ríos, colisionaron de frente contra una de las vallas de seguridad instaladas por la Gobernación del Caquetá en la Zona Rosa de la ciudad. Según testigos del hecho el accidente se registró a las dos de la madrugada y caía un fuerte aguacero en el sector.

En el accidente falleció la joven estudiante de derecho de la Universidad de la Amazonia, Edna Katherine Gómez López, quien se movilizaba como parrillera en la motocicleta que resultó implicada en el accidente de tránsito. De otra parte, su compañero William Andrés Ríos, resultó con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo. Según versiones de amigos de los jóvenes, ellos se encontraban en un establecimiento de la ciudad, luego se dirigieron a su vivienda y fue donde se produjo el trágico incidente.

Algunas personas que se encontraban en el sector, trataron de auxiliar a los dos jóvenes trasladándolos a un centro asistencial del sector, donde minutos más tarde los galenos confirmaron la muerte de la universitaria que no sobrevivió al fuerte impacto. En el mismo centro asistencial se encuentra en recuperación médica William Andrés Ríos, quien sufrió varias heridas en su cuerpo.

El capitán César Rivera, comandante de la Policía de Tránsito, dio a conocer que “en horas de la madrugada del día de ayer se produjo un accidente de tránsito donde una joven de 18 años falleció y su compañero resultó herido. Los hechos se registraron en el sector de la Zona Roja, donde hay instaladas unas vallas de cierre de la vía, luego del accidente se procedió a realizar los exámenes pertinentes al conductor de la motocicleta y arrojó grado dos de alcoholemia, los que da a entender que se encontraba bajo los efectos del alcohol. De igual manera, en el sector llovía y ésto pudo haber producido la pérdida de visibilidad y de control de la motocicleta.”

Familiares y amigos de Gómez López, lamentaron su muerte y dieron a conocer que iniciarán un proceso judicial para lograr establecer la legalidad de las vallas instaladas en la vía.

“Se conoce que para instalar una valla de control de tránsito, ésta debe contar con el apoyo de conos de seguridad y ser una valla con franjas reflectivas para que los conductores la puedan identificar, pues el accidente se registró aproximadamente a las dos de la mañana, de otra parte el mal estado de la vía.”

El cuerpo de Edna Katherine Gómez López, permanece en sala de velación  en la funeraria La Basílica, donde familiares, amigos y compañeros de universidad le hacen el acompañamiento y reconocimiento a una amiga, familiar y compañera ejemplar, que tenía una proyección profesional y era una de las mejores estudiantes de la Facultad de Derecho.

Edna Katherine Gómez López iba acompañada de William Andrés Ríos.

Subscribe to Comments RSS Feed in this post

17 Responses

  1. Q noticia tan mal hecha, el pelao se llama wilder rios y la culpa no la tiene la vaya la tiene el condcutor que iba borracho, eso deja la combinacion de alcohol y gasolina; por otro lado causa un gran persar la partida de esta joven que era una gran persona.
    • La culpa es del borracho que iba a toda velocidad, no encuentren culpables donde no los hay….
    • ella era una gran persona y la culpa es del novio por inresponsable te llevare siempre en mi corazon katerine gomez
  2. hola la verdad aqui no hay que culpar la valla que estaba ahi, el conductor es el propio culpable. el muy bien sabia que el alcohol y con galina es una mezcla muy peligrosa, el especialmente tiene que agradecerle a mi Dios Todopoderoso por una segunda oportunidad, pero tambien cargar con el peso de su amiga……..
  3. la culpa no solo es de wilder los dos son igualmente culpables,ademas el queria mucho a su novia como para propiciarle ese daño,nadie sabe el dolor que en estos momentosel debe estar sintiendo por la perdida de su amor,nadie conoce muy bien los hechos mas que ellos,y ninguno de nosotros puede juzgarlos por que todos en algun momentos hemos sido igualmente irresponsables solo que hemos contado con mejor suerte,solo espero que wilder salga adelante por el bb que tiene y que su dolor poco a poco valla sanando. un fuerte pesame para la familia de katherine y mucha fuerza para wilder y la familia…..

    y ojala se demuestre que wilder es inocente y que el estado pague su falta de control con sus sistemas y su falta de razon en el momento de poner vallas o cerar vias ya que en la oscuridad y lloviendo la visibilidad es muy poca…y que recuerden que en las fiestas ay que poner mas atencion en esas cosas…

    • las fiesta hay que saberla difrutar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
      los locos y las bestias cometen esos tipos de errores y despues estan arrepentidos por piensen antes de actuar……………el estado solo cuida y protege nuestra segurida y es responsable de toda la segurida del municipio, no es responsable de actos de jovenes locos, el trago y las drogas dejan si no perdida aprendamos a leer y escuchar todas las campañas propaganda a si la droga y el alcohol,,,,,,,,
  4. solo queda lamentar la muerte de un ser humano mas, pero no hay q librar responsabilidades si el joven se encontraba en estado de embriagues por q la nena se suvio a la motocicleta y donde estan los supuestos amigos por que no evitaron q esta persona saliera asi de el lugar donde se encontraban departiendo……………. ademas nadie sabe que destino tiene Dios con nosotros la vida es una solo hay q saberla cuidar
  5. Si va a tomar, entregue las llaves…
  6. me parece muy injusta la gente q culpa a wilder rios lo q el hizo si fue un gesto de irresponsabilidad pero eso no hace q sea culpable……………….. katerine era una joven de 19 años de edad mas no una niña de 2 años q no sabe lo q hace ,ella era conciente de lo q hacia y el riesgo q estaba corriendo al transitar con el en estado de embriagues ………ademas el unico q puede juzgar es DIOS mas no nosotros por muy doloroso q sea.a al familia de ella los acompañamos en su dolor y wilder para delante q no eres el culpable y ya q DIOS te dio una segunda oportunidad sepala aprovechar…………………
  7. LÁSTIMA LA GENTE Q SE ALIMENTA CON EL DOLOR AGENO…

    WILDER RIOS NO ES CULPABLE, FUE UN ACCIDENTE PROVOCADO POR UNA VAYA SIN CINTAS REFLECTIVAS, SI BIEN HABIAN CONSUMIDO ALCOHOL ES CLARO QUE LOS DOS ESTABAN DEPARTIENDO, NINGUNO DE LOS DOS OBLIGO AL OTRO NI A TOMAR, NI A MANEJAR, FUE UNA ACCION CONSCIENTE DE LOS DOS QUE DEJO LAMENTABLES CONSECUENCIAS.

    SOLO DIOS DEBE JUZGAR, NI SABEMOS QUE NOS DEPARA EL DESTINO… MEJOR ENCOMENDARSE A DIOS Y DEJAR TANTO CHISME Y CIZAÑA…

    METIDOS!!

  8. la verdad, se lamenta la perdida de tan valiosa mujer, pero vamos a ser claros y objetivos, WILDER ANDRES RIOS RAMOS NO es CULPABLE, de tal cosa q lo acusan, él solamente queria, como él bien dijo “hacer feliz a cata, nunca hacerle daño”, lo que sucede, es que algunas personas mal intencionadas, desinformadas y chismosas se atreven a culpar a un hombre inocente…
    Sí bien ambos se encotraban en estado de embriaguez, eran un par de jovenes que se amaban y solo querian disfrutar la vida……. KATHA Q.E.P.D!!
    PD: espero de vdd que dejen de sacar chismes y culpar a una persona inocente, por que no saben como pueden lastimar este tipo de comentarios a las personas, ACOMPAÑAMOS DE TODO CORAZON A LA FAMILIA DE KATHA!
  9. mira jente caqueteña uno como persona no puede decir nada porque cuado mi padre dice qe nos tenemos quiir hasta es todo no calunien a nadie
  10. le aclarro algo el no la queria un coñode sumadre porque si no; no la hubiese expuesto al peligro que lo hizo ese lo que es un hijoeputa irresponsable el que piense lo contrario me importa un pito si toman no manejen y punto y si son ridiculos colombianos aun mas les habla un venezolano el puto lo que queria era hacer publicidad en la valla
  11. lo mas seguro es que ligo droga alcohol y cuanta mierda se pudo haber tomado y mira la desgracia que causo mato a la pobre muchacha, si es que ella tambien no le meteria a toda esa mierda tambien y le dijo que se clavaran como si estuvieran en una piscina que mierda los colombianos con su puta droga
  12. vamos a tener que quitar la valla esa para que los drogos y los borrachos no la sigan buscando
  13. de todas maneras sean cuales hayan sido las causas del accidente se perdio una vida a temprana edad y con mucho futuro doy las condolencias a toda su familia que dios les de resignacion y fortaleza para poder tomar este trago tan amargo que les dio la vida q dios los colme de vendisiones y q ha edna katherine la tenga en el paraiso
  14. Mis condolencias para la familia de kathe , hera un sorprendente mujer y lo seguira haciendo desde arriba junto a Dios. Descanza en Paz Kathe , Dios Cambio tu destino por algo….

    El licor y la gasolina no van de la mano