Murió vigilante en accidente de tránsito

Rafael Tovar, quien laboraba como guarda de seguridad en el municipio de San Vicente del Caguán, perdió la vida, luego que una volqueta le pasó por encima tras intentar hacer una maniobra como parrillero de una motocicleta.

Roberto Penagos

San Vicente del Caguán

Un trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida el vigilante de una bodega dedicada a la distribución de bebidas embriagantes, se registró la noche del pasado domingo a las afueras del municipio de San Vicente del Caguán.

El siniestro en el que pereció Rafael Tovar Lavao, se registró hacia las 10 de la noche del pasado 29 de julio, en inmediaciones del barrio El Campín en la vía que de San Vicente del Caguán conduce a Puerto Rico, cuando el joven que ocupaba el puesto de parrillero en la motocicleta Honda de placas CQX 84 B, intentó bajarse del velocípedo porque el conductor, al esquivar una volqueta que cruzaba por una intersección vial, debido al cierre de un carril casi se cae a una cuneta.

Sin embargo, cuando Tovar Lavao se bajó, al parecer debido a la falta de alumbrado público, el conductor de la volqueta Cherolet de placas VXH 948, le pasó por encima.

El hombre murió de manera instantánea, por lo que las autoridades llegaron hasta el lugar a realizar el levantamiento del cuerpo y a inmovilizar la volqueta y la motocicleta implicadas en el accidente, mientras una romería de curiosos rodeó la escena del sinistro.

Al cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado sobre el trágico accidente de tránsito que cobró la vida de una persona, no obstante, en reiteradas ocasiones les han manifestado a los ciudadanos la importancia de portar los chalecos reflectores reglamentarios para que los conductores de los demás vehículos que transitan por vías oscuras, alcancen a avistarlos a varios metros.

Roberto Penagos

Rafael Tovar Lavao murió cuando una volqueta le pasó por encima.

La falta de alumbrado público habría causado el siniestro que terminó en tragedia.

Comments are closed.