Comandante de Policía del Caquetá llamado a curso de ascenso

En las últimas horas se conoció que directivos de la Policía Nacional llamaron a curso de ascenso a Coronel, al Teniente Coronel Carlos Alberto Vargas Rodríguez, quien se ha desempeñado en los últimos 19 meses como Comandante de Policía de Caquetá. Según la información suministrada por la entidad, el comunicado interno fue enviado por la dirección de talento humano de la institución, a cargo del General Miguel Ángel Bojacá.

En el documento el General Bojacá señala que una vez agotado el procedimiento de evaluación de trayectoria profesional, las juntas de evaluación de la Policía y el Ministerio de Defensa, acordaron por unanimidad recomendar y proponer al Gobierno Nacional postular al Teniente Coronel Carlos Alberto Vargas Rodríguez, para que accediera a la capacitación de ascenso al rango de Coronel.

De igual manera la institución informó que a Vargas Rodríguez, la Dirección General de la Policía, lo comisionó como jefe de la delegación de 15 Mayores de la Institución que viajaran a Europa en los próximos días, iniciando en Madrid, España; pasando por Lyon, Francia y Roma, Italia, donde por 18 días, acompañará a este grupo para que cumplan con visitas oficiales de georeferenciación con los integrantes de la Policía de estos países.

De acuerdo a la información entregada por la Policía del Caquetá, estos reconocimientos tan importantes que hace la Institución al Teniente Coronel Vargas, se debe a los buenos resultados entregados por el alto mando Policial, en los 19 meses que lleva al frente de la institución en el Caquetá.

El Teniente Coronel ha estado frente a la Policía del Caquetá durante más de año y medio.

Comments are closed.