Capturas masivas en El Doncello

Johan Osvaldo Carvajal Yepes y Alexander Ayala Arias fueron capturados por la Policía, luego que fueran sorprendidos con el chasis de una motocicleta que se habían hurtado y la cual ya habían desguazado.

Geovanni Canacue

El Doncello

La Policía le dio un duro golpe a los jaladores de motocicletas en el municipio de El Doncello, al capturar a tres sujetos en flagrancia cuando se hurtaban un vehículo.

El positivo fue hecho por personal de la Seccional de Investigación e Inteligencia, Sijin, adscrito a la Estación de Policía de El Doncello, quienes luego de una ardua labor, capturaron a dos sujetos a quienes se les encontró en su poder el chasis de una motocicleta Suzuki AX100 que se habían hurtado durante los días de feria en esta localidad del norte del Caquetá.

De acuerdo con información oficial, las identidades de los capturados obedecen a Johan Osvaldo Carvajal Yepes y Alexander Ayala Arias, quienes fueron aprehendidos por el delito de receptación al encontrarles en su poder el chasis de una motocicleta,  la cual ya había sido desguazada.

Menor aprehendido

En otro operativo fue capturado un menor de 15 años de edad quien había robado la motocicleta Suzuki GN125 de placa PEQ 34E, que al parecer pertenecía a una concejal de la localidad, por lo que al instaurar la denuncia penal por hurto ante las autoridades, se realizaron operativos que permitieron dar con la conducción del adolescente a un centro para su resocialización.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, el fin de semana anterior fueron hurtadas cuatro motocicletas, no obstante se logró recuperar una, la otra fue completamente desguazada y de las dos restantes, no se han podido establecer su paradero, al parecer, fueron sacaron del municipio.

Captura por estupefacientes

En un hecho aislado, la Policía dio captura a Luis Agudelo Betancourt, quien presuntamente portaba sustancias alucinógenas. La aprehensión tuvo lugar en un retén en la vía que de El Doncello conduce a El Paujil.

Al capturado se le decomisaron 1.080 gramos de base de coca, la cual al parecer pretendía transportar hacia el interior del país.

Tanto los capturados por hurto a motocicletas como el tenedor del alucinógeno, quedaron a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los presuntos delitos por los que están indiciados.

Control a motociclista

Tras la imprudencia de los motociclistas y el hurto de las cuatro motocicletas en El Doncello, la Policía incrementó los operativos en el perímetro urbano de El Doncello con lo cual ya se han obtenido los primeros resultados.

Además de la captura de los responsables del hurto de estos velocípedos, también se han hecho controles en el perímetro urbano, por lo que se han inmovilizado diez motocicletas, las cuales eran conducidas sin luces, otras sin documentos y de igual forma por menores de edad.

Geovanni Canacue

Johan Osvaldo Carvajal Yepes y Alexander Ayala Arias, capturados por hurto a motocicletas.

Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. En solano pasa lo mismo y la policia no hace nada por estos actos de irresponsabilidad departe de los ciudadanos…el comandante de la policia de solano no tiene encuenta esta parte tan importante en el area de movilidad en este municipio…
  2. menores de edad conduciendo, sin casco, sin chalecos, sin permisos de conducción, sin papeles que acrediten propiedad del vehículo…….ojala el diario el lider hiciera un reportaje sobre este asunto que pone en riesgo la vida de los trance-untes de este municipio.
  3. Vamos a Solano a que nos den por el …