Rafael Orozco ‘el ídolo’ nuevo éxito de Caracol

El Canal Caracol estrenó la novela inspirada en la vida y obra del cantante vallenato  Rafael Orozco, ídolo que enamoró con sus canciones a todos los colombianos. Esta historia de amor, intriga y misterio es protagonizada por Alejandro Palacios, Taliana Vargas y Rafael Santos.

La novela cuenta con un elenco de primera: Maritza Rodríguez  quien interpretará a la antagonista de la historia; Carlos Andrés Villa, quien será su gran amigo y cofundador de El Binomio de Oro, Ismael Romero; Rafael Santos quien representara a su padre el cantante vallenato Diomedes Díaz quien fue gran amigo del artista ; Alberto Pujol, amigo de infancia del cantante vallenato, y Víctor Navarro como Emilio Oviedo, segundo acordeonero de Orozco.

Todo indica que Caracol tiene altas expectativas con este nuevo proyecto, ya que han invertido mucho dinero y tiempo en la producción. Con la historia se busca resaltar la vida del compositor vallenato que desde muy pequeño comenzó su carrera musical y que luego de conocer a Ismael Romero funda una de las agrupaciones vallenatas más importantes de Colombia, ’el binomio de Oro’.

Lastimosamente el artista luego de cosechar grandes éxitos, en el año 1992 es asesinado frente a su casa por hombres supuestamente enviados por José Reinaldo Fiallo Jácome, por cobrarle una deuda de amor.

Esta historia  llevará a todas las familias colombianas la historia de un hombre que inspiró con su música grandes amores, pero que al mismo tiempo vivió una vida llena de misterios.

Alejandro Palacios, Taliana Vargas, protagonistas de Rafael Orozco ‘el ídolo’.

Comments are closed.