Sociales, 24 de Febrero del 2013

Trasmisión de mando

El pasado viernes en el Restaurante Guacamayas, el doctor Diógenes Márquez Camargo, dejó en manos del también abogado, Ariel Castillo Piedrahita, notario de El Doncello, la presidencia de la Academia de Historia del Caquetá. Al evento asistieron algunos de los miembros del centro de conocimiento, periodistas

De izquierda a derecha, el nuevo presidente de la Academia de Historia del Caquetá, Ariel Castillo Piedrahita, en compañía del saliente, doctor Diógenes Márquez Camargo.

El segundo de izquierda a derecha, Ariel Castillo Piedrahita, presidente de la Academia de Historia del Caquetá, el secretario Carlos Julio Cárdenas, entre otros miembros de la corporación.

Algunos miembros de la Academia de Historia del Caquetá, entre otros intelectuales.

Celebración

Ayer, el Comando de la Sexta División del Ejército y la Décima Segunda Brigada realizaron un agasajo para festejar el día de los periodistas. En esta imagen de izquierda a derecha los reporteros, Eduardo Ardila, John Caleño, Jefferson Montaña, el coronel Fernando Ávila, Héctor Ortiz, Claudia Caballero, Diana Acosta, René Encinales y Carlos Suaza.

Roberto Álvarez, Diana Carolina Lozano, el general Emiro José Barrios, Mederín Moreno, Juan Pablo Sánchez, Yohaisa Perea, el general Germán Giraldo y Herley Ramírez.

El secretario de la primera vicepresidencia del Senado de la República, Harry González, con nuestra editora política Alexa Ramírez y el senador Guillermo García Realpe, quien está de visita en Florencia.

El pasado 22 de febrero, cumplió 29 años de edad, el doncellense Luis Carlos Rodríguez, quien aprovechó la oportunidad para presentar en sociedad a su primogénita Cristina.

Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. CANDIDATO Y EXCANDIDATO A CUAQUIER CORPORACION PUBLICA Y PERIODISTA QUE SE RESPETEN FIRMA LA REVOCATORIA DEL MANDATO DE LA ALCALDESA S DE FLORENCIA, MARIA SUSANA PORTELA LOZADA, DE LO CONTRARIO, EN TRES AÑOS NO TIENE DERECHO A DECIRLE NADA A LOS CIUDADANOS FLORENCIANOS DEL POR QUE FLORENCIA SE ENCONTRARIA EN LA SITUACION DE HOY: GRAVE, GRAVE .GRAVE.