El 15 de abril se estrena ‘Chica Vampiro’

Una telenovela juvenil que mezcla comedia, líos amorosos y un ingrediente de vampiros con musicales llegará al canal RCN el próximo 15 de abril. Los protagonistas de ‘Chica vampiro’ serán la caleña Greeicy Rendón y el argentino Santiago Talledo.

El Líder

Chica Vampiro es una telenovela juvenil producida por Televideo para el canal RCN Televisión. La misma es una historia original escrita por la argentina Marcela Citterio. Quién ha escrito grandes éxitos como Amor en Custodia, Patito Feo, Corazón Valiente, entre otras más. El melodrama comenzó grabaciones en agosto de 2012 y se estrenará este 15 de abril.

La historia gira en torno a Daisy (Greeicy Rendón) una joven colegial que sueña con una carrera de cantante en una comedia musical. Sin embargo a pesar de que es humana, sus padres Ana y Ulises son vampiros. En su familia la decisión de convertirse o no en vampiro se toma a los 17 años de edad. Cuando cumple sus 17 años de edad decide quedarse como humana para vivir al lado de su amor, Max (Santiago Talledo), quien es su vecino y compañero de colegio.

Sin embargo, ese mismo día, un accidente fatal cambia su vida para siempre. Sus padres al no tolerar verla agonizando deciden morderla para convertirla en vampiro y salvar su vida. De esa forma el único mortal que queda en la familia es su hermano menor, Vicente. A partir de ese momento, Daisy llevará una doble vida llena de riesgos, deberá asistir a un colegio humano ocultando su naturaleza ante sus compañeros, y también ir a un colegio vampiro, para tomar clases de vampiros recién mordidos. Tendrá aventuras en el mundo subterráneo de vampiros, incluyendo un nuevo pretendiente: Mirco, un vampiro.

Ahora Daisy está dividida entre dos mundos, porque su corazón late como el de una chica normal, pero es una chica vampiro, por lo que debería renunciar a Max (Santiago Talledo), su gran amor, pues él es un humano normal.

Reparto

Daisy (Greeicy Rendón), es una caleña, nacida el 30 de octubre de 1992, es amante de la música desde los ocho años, pasión que quiso afianzar en el Conservatorio de Cali en donde realizó su carrera musical durante cinco años. Su gusto e interés la llevaron a presentarse al Factor XS en el año 2007, en donde tuvo la oportunidad de realizar 12 galas en su respectiva categoría con tan sólo 14 años, luego de lo cual fue imagen de ‘Sonría’, participó en comerciales de Sprite, Tigo, De todito, Bon Yurt, entre otros. Siempre ha estado enfocada a la música y al teatro, por lo que en 2008 decidió viajar a Bogotá en busca de proyectos artísticos.

Su primera aparición en televisión fue en una serie infantil llamada ‘Cuando salga el sol’, de RCN, e hizo parte de ‘La Pola’, y ‘Correo de inocentes’ estuvo en el elenco de la novela ‘La Primera dama’ y tuvo participación en el programa infantil ‘Play zone’ de Caracol Televisión.

Santiago Talledo, es un argentino de 22 años de edad quien protagonizó las series Patito Feo y Sueña Conmigo, con ello alcanzó gran reconocimiento a nivel mundial y ahora estará en ‘Chica vampiro de RCN’, “Fui convocado por Marcela Citterio que es la autora de esta serie, y también escribió Patito Feo. Hace unos días grabé unas escenas acá, las mandaron y me llamaron para decirme que me querían para el papel protagónico”, comentó Santiago cuando se enteró que vendría a Colombia.

La telenovela ‘Chica vampiro’ se estrena este próximo 15 de abril en el canal RCN.

Comments are closed.