Gobernación celebró su sampedrito interno

Seis bellas mujeres integrantes de las diferentes dependencias de la Gobernación de Caquetá, compitieron el pasado fin de semana por quedarse con el título de reina del sampedrito interno del ente territorial.

El Líder

Florencia

En el restaurante Casa Campesina se dieron cita los cientos de funcionarios de la Gobernación de Caquetá para hacer parte del sampedrito interno que organizó la oficina de Recursos Humanos. Las candidatas que participaron en estas festividades de la Gobernación también organizaron una comparsa en la que destacaron sus cualidades artísticas.

Gabriela Vargas Montiel de la Secretaría de Educación, participó con su comparsa llanera; Tatiana Quintero de la Secretaría de Salud realizó una muestra de cumbia; Julieta Jaramillo, representante de la Secretaría de Agricultura concursó con una muestra de baile contemporáneo y la interpretación de música rajaleña.  Diana Paola Naranjo Quiroga, candidata de Tránsito y Hacienda, sorprendió con el baile del surcoreano PSY, Gangnam Style; Diana Acosta Valencia del Despacho del Gobernador, compartió con el público asistente un baile de la Costa Atlántica; mientras que Aura Bellini Durán del ICDT representó un baile propio del Eje Cafetero.

Luego de la presentación de las comparsas de las diferentes secretarías, se continuó con la interpretación del baile del sanjuanero caqueteño por parte de cada una de las seis participantes que con gracia y carisma demostraron el gran esfuerzo que realizaron para cautivar al jurado y a sus compañeros de labores.

Tras observar a cada una de las candidatas bailar el sanjuanero caqueteño, el jurado calificador eligió a tres finalistas de las cuales se definió como primera princesa a la representante de Agricultura, Julieta Jaramillo. Como virreina fue elegida Diana Acosta Valencia y el título de reina recayó en la candidata del Instituto de Cultura, Deporte y Turismo, Aura Bellini Durán.

El gobernador de Caquetá, Víctor Ramírez fue el encargado de entregar a las tres finalistas un ramo de flores y a la reina y virreina un premio que consistía en un viaje con todos los gastos pagos por dos días a Playa Juncal en el Huila. Con la realización de este evento, la Administración Departamental buscaba generar un ambiente de integración entre sus empleados, al tiempo que preservar las tradiciones propias del pueblo caqueteño.

Seis fueron las candidatas que participaron en el sampedrito interno de la Gobernación de Caquetá.

Comments are closed.