“Salud y pensiones un caso en el país”

En su visita al departamento del Caquetá, la Representante a la Cámara y candidata al Senado de la República por el partido Conservador, Marta Ramírez, fue enfática en señalar los temas que más afectan al país y especialmente al departamento del Caquetá.

Andrés Cardoso Gutiérrez

El Líder, Florencia

El día de ayer visitó el departamento del Caquetá, Marta Ramírez, una reconocida política antioqueña de profesión médica y  experta en temas de salud y de la atención medica que se brinda en el país, por eso quiso dar a conocer a los caqueteños su propuesta innovadora al servicio de la comunidad  no solo de un departamento sino de todo el país, debido a que los procesos que quiere adelantar afectan o benefician a todos los colombianos.

La socialización de la propuesta de campaña de la Representante a la Cámara y Candidata al Senado de la Republica,  se realizó en un reconocido hotel de Florencia, donde aseguró que esta es una inquieta política que busca un cambio en los servicios médicos, combatiendo la corrupción y la politiquería en las empresas que brindan los servicios, “hay muchos líderes políticos que son los que contratan o son propietarios de empresas que prestan servicios de salud y como eso no se controla con la calidad de la salud si no con la economía de recursos, entonces es un negocio que no beneficia en nada las comunidades y los dineros se pierden en cuentas de terceros y lo más triste es que la política de la salud lo permite, por eso queremos el cambio y una reforma justa donde se garantice la atención medica a los colombianos,” aseguró la Candidata.

De igual manera Marta Ramírez, aseguró que “hay muchos temas en el alto gobierno que la comunidad como tal no conocen pero algunos representantes si y se trata de mejorar, de supervisar las propuestas de los gobernantes pero poco se puede hacer, eso ocurre con el tema de las pensiones, si seguimos como vamos nosotros los de esta época no nos pensionaremos, al no ser que se realice una reforma que de verdad se pueda aplicar y todos tengamos oportunidades de pensión”.

Finamente señaló que la importancia de que el pueblo cambie, “siempre queremos que los políticos cambien, que los gobernantes cambien, que el superior cambie, pero cuando el pueblo unido cambia todo cambia, cuando el pueblo cambia y exige sus derechos, los corruptos tienen que cambiar pero se necesita la fuerza de voluntad la unidad y de esta manera ver el cambio, eso falta en esta región, Caquetá es rico pero los corruptos los tienen empobrecido y siempre se tratan de hacer reelegir para continuar con sus corrupciones”.

Marta Ramírez, candidata al Senado.

Subscribe to Comments RSS Feed in this post

4 Responses

  1. De verdad que no falta que incursione sino vichada. Guainia a pescar votos en Caquetá. Ya los encargados d vender los votos de mi región trajeron una aparecida de antioquia. Seria importante señores q dicen ser conservadores porq creo no lo son, sientan un poco d arraigo por este Caqueta que es grande en todo el sentido d la palabra. Esta bien sus dos senadores del Huila pero de verdad q son los q mas foráneos han traído acá y así critican a sus opositores del trapo rojo… Vienen con solo promesas jajaja…. Caquetá vota CAQUETÁ.
  2. Habla de generalidades como todos los politiqueros. No dice nada de la gran obra de uribe vélez: su famosa Ley 100 que sigue enriqueciendo a sus familiares y amigotes. Esta ley es la que hay que acabar pues de nada sirven las maquilladitas que le hacen cada rato para mejorar la forma de robarse la plata de la salud.
  3. Estos están más perdidos la quemada va a ser brava