Radioteletón por los niños y niñas del Caquetá.

El día de ayer la Administración Departamental, realizó el evento donde se unen todos los caqueteños para brindar apoyo a los estudiantes con el aporte de útiles escolares y elementos para la educación.

Andrés Cardoso Gutiérrez

El Líder, Florencia

Desde tempranas horas del día, ayer se realizó la Radioteletón en beneficio de los niños y niñas de bajos recursos en el departamento del Caquetá, con el fin de apoyarlos en sus actividades escolares, aportando cuadernos, libros, uniformes y otros elementos que serán entregados a los niños en todos los municipios del departamento del Caquetá.

Este evento se ha realizado durante varios años consecutivos y han beneficiado un número significativo de estudiantes que pertenecen a familias vulnerables y tienen una limitación económica para comprar los elementos y útiles escolares para sus estudios, por esta razón con lo que se recauda por medio de la Radioteletón, se forman kits escolares para ser entregados, este ejercicio lo realizan las Gestoras Sociales del Departamento.

En esta ocasión, además del gobernador Víctor Isidro Ramírez Loaiza quien coordinó el evento,  contó con el apoyo su mamá, Nelly Loaiza, quien es la Gestora Social del Departamento y en un discurso de pocas palabras, agradeció a la comunidad por vincularse en apoyar los estudiantes y resaltó la importancia de dar a  quienes necesitan, que en este caso son muchos los menores que requieren del apoyo de personas de buen corazón.

Por su parte el gobernador Ramírez Loaiza, manifestó que este año buscan superar los aportes de la comunidad del año anterior, para beneficiar un mayor número de niños y niñas en el Caquetá, “gracias a todos los gremios, empresas, instituciones y comunidad en general que han venido realizando sus aportes con útiles y toda clase de elementos necesarios para la educación de los menores, es de resaltar el apoyo para este tipo de iniciativas, que a pesar de que estamos en un año de política, se han podido recaudar un buen numero de útiles, que con la Gestora Social, serán repartidos en cada una de las instituciones educativas del departamento”.

Reconocimiento

Cada año los comunicadores de diferentes medios, se unen a esta campaña con el fin de animar la jornada de Radioteletón y de esta manera emitir saludos, dar reconocimientos a quienes se unen a esta campaña y sobre todo dedicar tiempo para hacer el día agradable en esta labor social, por esta razón la Administración Departamental, exaltó el apoyo de periodistas y locutores que pusieron su granito de arena en el evento.

Gobernación realizó gran Radioteletón  y logró recolectar cientos de útiles escolares.

Subscribe to Comments RSS Feed in this post

5 Responses

  1. No pasó nada con eso
  2. sinverguenzas, cinicos, sin escrupulos, se roban la plta para la salud seis mil millones con la loca papisa del MIRA y se roban tres mil millones para un curso de ingles y piden cuadernos, pueblo miserable con periodistas esperando que les den ese premio de lagartos el 9 que es un robo, aqui no hay periodismo, huvo y ojala den mal el de toda la vida al viejito aqui solo quedan silvio rubiano, jair trejos, alvaro lopez, ansisar hurtado, estorquiza el mas reciente en caqueta y norbey lopera el mejor de todos y que no oyen porque ataca la corrucción, ratas ahora falta el circo de susarna.
    • VUELVE Y JUEGA, QUE NO FALTA EL Q PONE LA LENGUA EN MOVIMIENTO SIN ANTES COLOCAR EL CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO, INICIE POR AHI Y VERAS Q SE SISENTE BIEN
  3. Que buen eventó, yo doné cuadernos y colores.

    Creo que la importacia de este acto radica en despertar la solidaridad de los Caqueteños por sus niñoz

  4. Los señores de la asamblea deberían presentar proyectos con el objetivo de mejorar las condiciones de los estudiantes en lo relacionado con los útiles escolares. Pero desafortunadamente van a la Asamblea con el único objetivo de aprobarle facultades al jefe-y que éste les retribuya el favorcito- para robarse la plata del erario con proyectos desfasados de la realidad. Bonito así.